sábado, diciembre 19, 2009

PORTSMOUTH.




Por la tarde nos encontramos con mi primo Fernando, teníamos muchas ganas de vernos mutuamente y qué cosas que nos vemos más allá que acá...llegó cuál Papá Noel, cargadito de regalos, aunque el mejor regalo era él mismo. Nos obsequió, además, con una tarde inolvidable en Portsmouth, ciudad natal de Charles Dickens, en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Hampshire.

Paseamos perdiéndonos en la noche temprana y fría de Inglaterra. Las calles semioscuras y húmedas. Pudimos ver unos galeones preciosos, de esos de las novelas de piratas y princesas secuestradas.

Durante siglos, Portsmouth fue un importante puerto naval y es hogar del muelle seco más viejo del mundo, aún en uso, por eso alberga un museo donde poder visitar barcos famosos como el HMS Victory, los restos del Mary Rose o el HMS Warrior.

El símbolo de la ciudad es una moderna torre, se llama Spinnaker Tower y se construyó en 2005, desde donde se pueden divisar preciosas vistas sobre la misma. Decidimos no subir porque en la oscuridad que nos envolvía, poco íbamos a ver del entorno.

Por último, y aprovechando el post: ¡FELICIDADES PRIMO!, es que es su cumple justamente hoy. Besitos.

Pd: Y mi recuerdo especial a la Aurora Boreal, que la recordamos cada día y la llevamos en nuestro pensamiento y en nuestro corazón, y hoy también la hubieramos felicitado por su cumple. "¡Gracias Glo!, por todo".

3 comentarios:

Cecilia dijo...

Pues felicidades al primo fernando desde las españas, y también a Gloria, que que no la conocí, pero con lo que he oído y leído, me puedo imaginar

Anónimo dijo...

Gracias Lorena por dedicarme unas letras el dia de mi cumple ahora soy más fan todavia de tu blog sabes que me encanta como escribes.

Cecilia¡¡¡¡ un beso muy fuerte para ti y muchas gracias por la felicitación desde "la perfida albión"

Que primas más majas tengo!!!

Lorena dijo...

Cecilia:Dicho queda.

Fernando: De nada primo,¿has visto?, tenemos todas el salero de la abuela Lila.Muchos besotes!!!